martes, 25 de noviembre de 2014

NOVEDADES EN EL BLOG

No os olvideis de mirar las pestañas del blog, porque seguimos contándoos todo lo que hacemos. El grupo de 2º de primaria y la encargada de la biblioteca han puesto información nueva. ¡Esperemos que os guste!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

FIESTA DEL OTOÑO

El viernes 14 de noviembre celebramos la fiesta del otoño. Gracias a la participación de las familias, pudimos saborear auténticos manjares propios de esta época: frutos secos, granadas, naranjas, membrillo, boniatos y numerosos bizcochos con los que nos chupamos los dedos. Además, pudimos comer castañas recién asadas que hicieron algunas madres y padres en el patio.






viernes, 7 de noviembre de 2014

CONSEJOS PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN INFANTIL

Con idea de echaros una mano con las dudas que os puedan surgir en cuanto a la alimentación de vuestros hijos, os dejamos aquí 13 interesantes consejos para favorecer la alimentación de los niños. Esperemos que os resulten útiles.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

HALLOWEEN


El jueves 30, el AMPA organizó una fiesta de Halloween. Nos encontramos por la tarde con muchas brujas dando muuuuuuucho miedo y merendando cositas muy ricas.






lunes, 3 de noviembre de 2014

CONVIVENCIA EN LAS MIMBRES

El sábado 18 de octubre se hizo la primera convivencia de toda la Comunidad Educativa (profesorado, alumnado y familias) del curso 2014/2015. Desde las 11 de la mañana estuvimos en Las Mimbres, donde pasamos un día realmente fantástico.
Hubieron muchos niños, grandes y pequeños, antiguos y futuros alumnos del cole, comimos verdaderas exquisiteces y disfrutamos de la degustación de castañas. Tenemos que agradecer la incansable colaboración de Rafaela, la mamá de Margarita, alumna de 3º, así como la labor de los cocineros (los papás de Nadia, alumna de 6º), que hicieron la riquísima paella.
A final de curso nos gustaría poder repetir la experiencia y contar con la participación de más familias.